miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tratamiento anti-stress en la Sierra de Guerinda

El otro día tuve un día algo stressante en el trabajo, así que, aprovechando las horas de sol por la tarde a finales de septiembre, cogí mi moto y, aún stressado, me fui a toda leche a la Sierra de Guerinda, que hacía tiempo que no iba.



Es una sierra en la Valdorba, una zona de montes al sur de Pamplona, que tiene una pista que cruza toda la cresta de la sierra.



Es una zona de parques eólicos, con toda la cresta de la sierra inundada de molinos generadores, pero por suerte se sigue manteniendo el antiguo molino:






Desde la pista que cruza la Sierra se tienen unas vistas espectaculares, con San Martín de Unx a un lado, y la carretera a Pamplona al otro.




De todas formas, mires hacia donde mires, las vistas son espectaculares.



La pista, aunque no se aprecia en las imágenes, está un poco destrozada por el paso de camiones de alto tonelaje (que suben las piezas de los molinos hasta ahí), pero es una gozada con sus continuas subidas y bajadas.



Y todo en la más absoluta soledad, hasta el punto de que me llegué a cruzar con un cervatillo, que cruzó la pista justo por delante mío. No me dio tiempo a sacar una foto, por desgracia, ya que todo está lleno de árboles y, en cuanto salió de la pista, no se veía ni rastro del cervatillo.

Así, ya más relajado, hice la última parada para contemplar la puesta de sol.



Tras llegar a casa ni rastro del stress :D